miércoles, 9 de enero de 2013

Todos: Esclavos de la Muerte tendrá portada

Así como lo leen, Todos: Esclavos de la Muerte tendrá portada. Un amigo mio que es diseñador gráfico (Hinmaru Ledezma) se comprometió a hacerme la portada de la novela que estoy escribiendo ¿Para cuando estará lista? eso no lo se, todo depende del tiempo que tenga Hinmaru y de las ideas que le de, pero ya es algo seguro.

Aprovecho la ocasión para informar 4 cosas:

1.- He corregido algunas faltas ortográficas que tenia Sentimientos Muertos, pero seguro que me quedara una que otra por ahí, así que si alguien nota una palabra mal escrita, o alguna palabra que se preste para confundir el contexto de alguna oración, les estaría infinitamente agradecido si me lo informan.

2.- Para la presente fecha, publicare la introducción y dos capítulos, que serian el comienzo de la novela como tal, ya que Sentimientos muertos, era solo un capitulo extendido de Todos: Esclavos de la Muerte, Sentimientos muertos esta ambientado algunos meses después de el principio.

3.- Después de publicar la introducción y los dos capítulos, publicare mínimo un capitulo mensual ¿Cual es el porque de esto? pues primero, no tengo Internet en mi pc y tengo que ir a un ciber para subir los capitulos al Blog, segundo, no escribo tan rápido como me gustaría, puede que en un día escriba dos capítulos, como puede que no escriba nada en una semana. Es algo que tengo que corregir. Aunque lo mas probable, si todo sale bien, es que publique un capitulo semanal

4.- Los capítulos que vendrán a continuación, no serán tan largos como Sentimientos Muertos, ya que este era un capitulo especial, los demás serán capitulo normales. Puede que un futuro escriba mas capítulos especiales.

Bueno, esto es todo por ahora, espero que disfruten los capítulos que vienen a continuación. por ultimo espero que nos se les olvide comentar cualquier inquietud o sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombis están entre nosotros, así que por las buenas, si valoras en algo tu vida, comenta.