lunes, 21 de enero de 2013

Reporte del Blog

Bien, Bien, Bien, dije que iba a colgar máximo 1 capitulo mensual, pero aun no ha terminado Enero y ¡ya van 4!

Por otra parte me disculpo por lo corto que es el capitulo, y por la sobredosis de política del capitulo 3. La verdad fue que se me ocurrió meter lo de la política para identificar la zona donde se desarrollan la acción  en este caso "Venezuela" y también porque es algo que se vive todos los días aquí, si no me creen que levante la mano el que no hable, escuche o vea algo relacionado con la política, mínimo una vez al día.

El que no levante la mano no se a quien intentara engañar, pero por supuesto a mi no sera (me salio rima ^^,)

Bien para finalizar déjenme informarles, que el ritmo de la novela va bien y tengo varios capítulos escritos. Eso quiere decir que no tardare mas de lo normal en publicar porque estoy mas adelantado. Por ultimo el capitulo 5 y 6 también serán tan lento como este, pero el capitulo 7... ¡Jumm! tengo algo bueno reservado para ese capitulo.

Bueno señoras y señoras esto es todo. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombis están entre nosotros, así que por las buenas, si valoras en algo tu vida, comenta.