sábado, 2 de febrero de 2013

Cambios del blog ¡Es necesario!

He estado pensando bastante y después de consultarlo con algunos amigos lo he decidido.

Voy a hacer capítulos mas largos.

Algunos amigos me han comentado que los capítulos son demasiados cortos y que siempre quedan con ganas de leer mas. Yo en un principio hacia capítulos cortos, porque pensaba que si hacia capítulos demasiado largos, los que se metieran en el blog, se iban a desanimar al ver tantos párrafos y entradas largas. Pero Hinmaru fue el que me saco de mi error al decirme que si a alguien le gustaba lo que yo escribo, se leería las entradas completas por mas largas que fueran; bien sea de una sola vez o por partes.

Así que a partir del capitulo 11 todos los capítulos serán mas largos. Mi meta seria que mínimo escriba diez paginas de Word por capitulo.

Quizás se me haga mas difícil  porque en Word se ve como si escribiera mas, ya que las letras se ven mas grande y ocupan mas espacio, pero no me desanimare y continuare adelante.

Dejando este punto claro, otra de las cosas que he pensado durante varias semanas, es la de hacer otro capitulo especial, como el de "Sentimientos Muertos", que también estaría ambientado en el futuro, algunos meses o quizás años después del inicio de la historia. A corto plazo no les prometo nada, pero de que habrá otro u "otros" capitulos especiales, los habrá.

Pasando a otro tema, los capítulos 7,8,9 y 10 presentaran algunos personajes nuevos y nuevas situaciones que tendrán que afrontar. Espera que sean de su agrado y que algunos de los que me leen se sientan identificados con dichos personajes, ya que como dije al inicio de Todos: Esclavos de la Muerte; habrá personajes tanto reales como ficticios.

Espero que disfruten con la lectura y para finalizar espero ansioso sus comentarios.

P.D: Por problemas técnicos en el Blog, se publico primero el capitulo 6 des pues esta entrada y por ultimo el capitulo 5 :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombis están entre nosotros, así que por las buenas, si valoras en algo tu vida, comenta.